Hemos comenzado mes con muchos eventos encaminados a que conozcáis mejor nuestros vinos. El 13 de junio el protagonista indiscutible fue nuestro Vittore, que participó junto al grupo CVNE (nuestra distribuidora en Madrid) en Las 12 horas del Vermut, único encuentro nacional dedicado en exclusiva a esta bebida. También asistimos a la Noche del Vino de la DO Valencia, que resultó muy especial sobre todo para nuestro Cuva Vella. En los próximos días te esperamos en Placer Bobal (junto a DO Utiel-Requena) y Fenavin Contact.
Las 12 horas del Vermut
Nuestros clientes y amigos de la capital madrileña disfrutaron hace unos días del vermut Vittore, una de las grandes referencias de la bodega Valsangiacomo. Una bebida que está ahora más de moda que nunca y que a nosotros nos hace retroceder hasta nuestros orígenes. Nuestro vermut Vittore se sigue elaborando bajo la misma fórmula que ideó Benedetto Valsangiacomo en 1904. Eventos como Las 12 horas del Vermut demuestran que más de un siglo después nuestro Vittore sigue triunfando.
La XII Noche del Vino
Otra cita ineludible para los amantes vinícolas fue la Noche del Vino de la DO Valencia, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de catar los vinos de las etiquetas más representativas de esta denominación de origen.
Allí asistimos con Drasanes, Cuva Vella, Marqués de Caro, El Novio Perfecto y La Novia Ideal, estos dos últimos pertenecientes a la Compañía Vitivinícola del Mediterráneo, de la que formamos parte junto al sumiller Bruno Murciano y el enólogo David Sampedro.
En el marco del evento, Cuva Vella recogió el premio al mejor vino dulce, otorgado por los sumilleres valencianos de ASVASU tras una cata a ciegas celebrada el mes pasado. El galardón se suma a las numerosas distinciones nacionales e internacionales que acumula esta mistela.